El compacto español se presenta como un producto más avanzado, tecnológico, eficiente y conectado, sin perder de vista sus capacidades dinámicas y una gama de propulsores bastante variada.

Si comenzamos por sus dimensiones nos encontramos con cambios importantes puesto que Seat ha decidido hacer más estrecha esta nueva generación, aunque también es más larga y más baja. En concreto, el León ahora mide 4,36 metros de largo por 1,80 de ancho y 1,45 de alto, es decir, ha ganado 86 mm en su longitud, pero ha perdido 16 mm en su anchura, además de ser 3 mm más bajo. Y siguiendo con los números, a la hora de hablar del maletero cabe destacar que este ofrece 380 y 617 litros, en función de si estamos ante la carrocería de cinco puertas o el familiar ST.

El Seat León 2020 exhibe unos faros full led dinámicos más estilizados, aunque también más grandes, con los que el departamento de I+D de la marca quiere volver a marcar la pauta con un gran nivel de luminosidad en cualquier circunstancia, integrados en un frontal sofisticado y aerodinámico, merced a un capó que presenta mayor caída en su parte delantera.

En materia de conectividad destacan un nuevo control por voz, capaz de reconocer órdenes naturales por parte del conductor, un sistema Full Link que incluye los habituales Apple CarPlay (conexión sin cable) y Android Auto, así como una aplicación destinada a configurar de forma remota algunas características del vehículo. Además, el sistema de infoentretenimiento está conectado a la red en todo momento gracias a una tarjeta eSIM integrada.

Por todo esto y mucho más el Seat León sigue siendo uno de los favoritos en el gusto de los mexicanos.

 

Estrena un Seat LEÓN 2020 en Autoforum Seat Puebla, tienen increíbles promociones en su Flash Sale Week (del 13 al 17 de Julio). Llévatelo con un 25% de enganche, seguro gratis y comisión por apertura gratis.

Para saber más no dejes de cotizar al siguiente número de WhatsApp: (222) 114 4463

Visita su página de Facebook para conocer más promociones

FACEBOOK