Todo el tiempo nos estamos moviendo de un punto a otro, ya sea en transporte público, bicicleta y hasta en scooter. Y es que con tantas cosas por hacer como pasear con la pareja, familia y hasta conocer nuestro querido México por carretera, llega un punto de nuestra vida en el que necesitamos tener nuestro propio auto o simplemente cambiarlo.

Es aquí donde debemos tomar una decisión al comprar un auto seminuevo y la primera interrogante es: ¿Cuál es la diferencia entre comprar un seminuevo fuera de la agencia y un seminuevo con todas las certificaciones de un distribuidor?

Fuera de la agencia

Una desventaja, es que no podrás ver defectos ocultos o fallas quizás más graves que no se notan a simple vista y necesitan que un mecánico haga una revisión.

También se especialmente cuidadoso con la papelería; en las secretarías de tránsito de tu localidad pueden asistirte con la información que debes conocer y revisar sobre el auto para estar 100% seguro de tu compra.

En Agencia

Hay varias ventajas con la compra en agencia: son negocios establecidos, puedes conseguir incluso un crédito y la mayoría ofrecen garantía de sus autos por lo menos de un mes.

¿Conviene comprar un seminuevo de la misma marca que la agencia que lo vende? La respuesta es sí, porque el taller de servicio conoce mejor el producto. También, en la mayoría de los casos, tienen certificación de garantía de sus propios modelos, en los que se revisan entre 100 y 150 puntos de seguridad y papeles legales del coche, además de que pueden asistirte en el cambio de propietario. Incluso puedes recibir una factura emitida por la propia agencia.

También lo más seguro es que los pagos se hagan en el banco y no tengas que andar cargando con efectivo.

Una vez que conoces los puntos más importantes a la hora de comprar un seminuevo, debes tomar una decisión importante, ¿En qué agencia lo vas comprar?

Te recomendamos Chevrolet Peregrina, te ofrecen autos que cumplen los más altos estándares de calidad.

Comprar un vehículo Seminuevo Certificado será tu mejor inversión, ya que contarás con beneficios y valores agregados únicos.

Además, Chevrolet Peregrina cuenta con un cotizador online que facilitará tu compra.

Sigue a Chevrolet Peregrina en sus redes sociales o visita su sito web para estar al día de sus promociones.

WEB / FACEBOOK / INSTAGRAM