Sergio Goyri se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales al criticar la nominación de Yalitzia Aparicio al premio Oscar, además de llamarla pinche india.

La situación ocurrió en una reunión privada y que fue subida a las redes por la esposa de Goyri, Lupita Arreola quien en un video en vivo logró captar los diferentes insultos racistas y cómo estaba en contra de su nominación al Oscar.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

“Que metan a nominar a una pinche india que dice ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, afirma Goyri.

En la mesa donde discuten se encuentran también Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri, quienes solo ríen y asienten a los comentarios de Sergio Goyri y quienes también consideran que no debió ser nominada Yalitzia al Oscar.

“Creo que están para premio, pero no para mejor actriz, revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)” dice Isaura Espinoza, también actriz.

Los usuarios en redes sociales reprocharon los comentarios de Sergio Goyri, además de responder con diversas burlas y llamándolo envidioso ya que solo ha ganado premios como los TvyNovelas.