Sergio Mayer, actor y diputado electo por Morena, afirmó que con su próximo sueldo como legislador no le va a alcanzar para el tipo de vida a la que está acostumbrado.

 

“No es mi idea estar trabajando en otra cosa, evidentemente tengo que buscar otro tipo de ingresos porque tengo familia, y si fuera de los períodos tengo la oportunidad de hacerlo, lo haré, pero mi compromiso hoy en día es con México”, afirmó Mayer.

 

 

 

Comentó que se encuentra a favor del plan de austeridad de Andrés Manuel López Obrador, razón por la que le bajarán el sueldo, pero mostró su disgusto por la reducción de asesores.

 

“Me parece perfecto, es un tema en el que todos estamos de acuerdo, quizás haya temas que vamos a tener que discutir ya como dentro del Congreso y dentro de nuestro grupo parlamentario, porque una cosa es la austeridad republicana y otra cosa es que te quedes sin ningún apoyo y lo digo por los asesores”, sentenció.

 

Sergio Mayer, exlíder de Solo para Mujeres, ya había sido criticado previamente cuando confundió la Profeco con la Profepa al querer denunciar el maltrato contra los manatíes.