Sergio Mayer, ex Garibaldi, Solo para Mujeres y primer actor, bueno no, pero sí de telenovelas y ahora también diputado, fue designado para presidir la comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, porque aparentemente es la mejor opción.

 

La designación fue realizada por Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena, la cual representa como diputado y después de que el Partido Encuentro Social haya sido retirado de esta comisión.

 

 

Respecto a su designación, Sergio Mayer aseguró que fue escuchada la voz de la comunidad cultural con esta decisión.

 

“Reconocer a mi coordinador Mario Delgado que escuchó a la comunidad artística y cultural, que de alguna manera eso fue parte de lo que influyó en la toma de decisiones. Y por supuesto al Partido Encuentro Social mi reconocimiento por su generosidad con el tema en esta negociación”, afirmó.

 

Dijo que en la comisión buscará garantizar un mayor presupuesto para este sector y que las bellas artes puedan llegar a todos los mexicanos. Los usuarios respondieron con fuertes críticas a esta designación y de nueva cuenta Sergio Mayer fue tendencia, ya perdimos la cuenta de cuántas veces lo ha hecho desde su llegada al puesto.