Uno de los compromisos de Liliana Luna, candidata de Morena a la presidencia municipal, es “impulsar un servicio de limpia moderno y eficiente, que nos permita tener a nuestro querido Huauchinango siempre limpio”, es una de las principales demandas de los ciudadanos y lo vamos a cumplir, aseguró.

En la recta final de su campaña, la abanderada de la cuarta transformación, destacó que en su plan de gobierno municipal, se plantea como uno de los temas prioritarios mejorar sustancialmente el servicio de recolección de basura, a través de unidades nuevas y modernas.

Liliana Luna agregó que somos un destino turístico muy importante, desde 2015 ostentamos la categoría de Pueblo Mágico, por lo tanto, debemos garantizar una ciudad limpia, pero no sólo para los turistas, sino para nosotros los huauchinanguenses que vivimos y convivimos todos los días en nuestra hermosa ciudad.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional intensificó sus recorridos por diversas colonias y comunidades del municipio, a escasos 10 días de las elecciones no baja la guardia, sino mantiene su campaña que le permite escuchar a la gente, conocer sus inquietudes, necesidades y propuestas para resolver sus necesidades.

Durante su visita a la comunidad de Ixhuacatla, la candidata morenista les aseguró que durante los próximos tres años “vamos a hacer equipo, yo sé que juntos vamos a lograr ese cambio que tanto estuvimos esperando”, aseguró ante simpatizantes.

Por ello, agregó, es fundamental que todos salgamos a votar el domingo 6 de junio, vamos a demostrar nuestra fuerza en las urnas, debemos consolidar la transformación de nuestro municipio hacia un mejor futuro para nuestras familias, concluyó.