Como sabemos la marihuana ya es legal es la mayor parte de los Estados Unidos, con su comercialización dando números enormes y con cada vez mayores formas de consumirla, pero que podría faltar, que tal una comida condimentada con este ingrediente, pues ya será una realidad.

 

Que mejor platillo para condimentarlo con marihuana que una hamburguesa, al ser el platillo más tradicional de la cocina americana y de esto se encargará la cadena Carl’s Jr.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Como parte de los festejos del 4/20, término considerado mundialmente para el consumo de la cannabis, la empresa informó que ese día venderá la Rocky Mountain High: ChesseBurger Delight la cual tendrá una infusión de CBD.

 

El CBD o cannabidiol es un cannabinoide (compuesto orgánico) que se encuentra en el cannabis, siendo el principal componente de la planta y que representa el 40 por ciento de sus extractos. A diferencia del THC, este compuesto no es psicoactivo y se considera que tiene un alcance más amplio para aplicaciones médicas.

 

La hamburguesa será vendida en todos los locales de Carl’s Jr en Denver, Colorado es sábado 20 de abril (4/20) y tendrá un precio de podrías adivinarlo: 4.20 dólares.

 

En cuanto al resto de los ingredientes, la hamburguesa tendrá dos piezas de ternera cocinadas con queso pimiento, jalapeños en escabeche, patatas fritas cortadas y salsa de Santa Fe con la infusión de CBD, teniendo cada pieza al menos 5 mg de este compuesto.