Avengers: Endgame es una de las cintas más esperadas del año y aunque faltan menos de dos meses para que podamos disfrutarla en los cines, la mayoría de los fans está en busca de respuestas y de saber que pasará.

 

Pues ahora un adelanto de lo que podríamos ver en la cinta llegó por medio de dos sets de LEGO, los cuales fueron subidos al sitio web de Amazon Francia, pero eliminados poco después.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

En el primero de los sets… Bueno, primero antes de todo cabe señalar que esta nota contiene posibles spoilers así que después de esto es su decisión seguir.

 

En este primer set se puede observar lo que sería una de las grandes batallas de la cinta. Teniendo por nombre Avengers Compound Battle, en donde podemos ver la guarida de los Vengadores como en el último tráiler e incluye las figuras de Thanos, Capitana Marvel, Iron Man, Nebula, The Hulk, Ant-Man y un Outrider, los ayudantes de Thanos.

 

 

Uno de los detalles que llaman la atención es que Thanos solo cuenta con las piedras del Poder y del Tiempo en el Guantelete del Infinito. Por la imagen no se sabe donde quedaron el resto de las piedras, pero algunos apuntan a que fueron removidas intencionalmente en caso de que se filtrara la imagen como terminó pasando.

 

Respecto al segundo set, se trata del Salón de la Armadura de Iron Man. En este tenemos una figura de Tony Stark, cuatro trajes de Iron Man y dos Outrides, lo que causa sospecha, además de que obviamente significa que Tony logró regresar a la Tierra pese a lo que vemos en los trailers, es que de acuerdo con Infinity War ya todos los trajes habían sido destruidos.

 

 

Respecto a la aparición de Capitana Marvel, muchos apuntan que a como tiene acostumbrada la compañía ha sido removida de los tráilers, recordando que su película se estrena apenas esta semana. En el caso de Avengers: Endgame su estreno está programado para el 26 de abril.