Shake Shack, una de las franquicias de comida rápida más reconocidas de Estados Unidos hizo oficial su anuncio de su llegada a México, algo que ocurrirá en 2019.

 

Esta primera sucursal estará ubicada en la Ciudad de México gracias a la firma mexicana Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, siendo la primera sucursal en América Latina de Shake Shack.

 

 

“Los mexicanos serán los primeros latinoamericanos en tener entre sus manos una clásica Shackburger, para deleitarse con más de un bocado de esta icónica hamburguesa catalogada por muchos como una de las mejores del mundo”, dijo la firma en un comunicado.

 

En cuanto al menú que ofrecerá, se encuentran sus famosas hamburguesas de carne Angus y hot dogs a la plancha de salchicha Viena de res. Además ofrece malteadas, algunas con sabores como oreo, cerveza, vino, frozen custard y las clásicas crinkle-cut fries.

 

 

Shake Shack competirá por su estilo con la cadena Carl’s Jr., aunque otras como McDonald´s y Burger King también podrían verse amenazadas.

 

En cuanto a la presencia de la cadena en el mundo, tiene 60 puntos internacionales en ciudades como Londres, Tokio, Seúl, Dubai y Estambul, mientras que en Estados Unidos tiene más de 170 sucursales.