El evento que fue todo un desfile de celebridades, desde Kate Moss, Emily Ratajkowski y Rita Ora, entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congratulations to newlyweds @TheMarcJacobs and @CharDefrancesco ♥️♥️♥️♥️♥️ Wishing you both a lifetime of love, happiness and joy. #MarcandCharsWedding

Una publicación compartida por Marc Jacobs (@marcjacobs) el

La gran manzana, Nueva York, acogió el pasado sábado una de las más esperadas para el mundo de la moda y el espectáculo. El diseñador Marc Jacobs y el modelo Char Defranceso se han dado el ‘Si, acepto’ tras un año de comprometidos.

 

En una ceremonia donde se reunieron familiares y amigos, más allá de una boda de ensueño pareció una desfilo de modas. Con celebridades internacionales como Kate Moss, Emily Ratajkowski, la cantante Rita Ora, o la mismísima Naomi Campbell, engalanaron el reconocido restaurante “The Grill”.

 

Los novios aparecieron deslumbrantes en un Rolls-Royce vintage, acaparando las miradas de todos los asistentes, donde Jacobs aprovechó la oportunidad para explicar cada uno de los diseños que vistieron: “Mi traje, camisa y corbata, fue supervisado y diseñado por el encantador e increíble Ralph Fitzgerald. La cazadora, los pantalones y la camisa de vestir de Charly también se cortaron, y fueron cuidados por él. Este hombre siempre ha venido a través de nosotros y amamos a Huntsman”, detalló en una lista donde tampoco faltaron Louboutin y Gucci presentes en los zapatos de la pareja.