SIMPHONYKIDS es un proyecto de educación músico-integral fundamentado en la interacción de una de las metodologías musicales de vanguardia más prestigiosa el Método Suzuki y la experiencia que nos proporcionan más de 10 años de docencia.

Realizan cuatro conciertos al año, donde las pequeñas y pequeños tienen la oportunidad de tocar en grupo y de forma individual en magníficos escenarios, testigos del avance musical pero sobre todo de su desarrollo como seres humanos sensibles y exitosos…

En Simphonykids sus clases están dirigidas a pequeñas y pequeños desde los 2 años de edad, adolescentes y adultos.
El principal objetivo de Simphonykids  es el desarrollo integral de la persona, utilizando a la música como estrategia, donde con la ayuda de excelentes maestras y maestros, quienes han sido escogidos tanto por sus conocimientos y aptitudes académicas como por sus cualidades personales, hacen de cada clase una experiencia única, llena de armonía y motivación.

1. Estimulación Musical TempranaPara niñas y niños de 1 año y hasta 5 años, donde maestras altamente preparadas los introducen al maravilloso mundo del ritmo y los sonidos, potenciando sus capacidades expresivas, musicales y psicomotoras.

2. Clases para niños, adolescentes y adultos:

3. Corporal training: Mediante el movimiento, favorecemos los procesos de aprendizaje, estructuramos el esquema corporal, construimos una apropiada imagen de sí mismo, mejoramos la comunicación y desarrollamos la creatividad.

4. Clases particulares, con la seguridad y comodidad que nos distingue.

5. Convenios con colegios:

  • Descuentos para alumnos hasta del 40% sobre la mensualidad
  • Capacitación de maestras y maestros
  • Conciertos Didácticos
  • Creación de orquestas

6. Cursos de música, arte y aprendizaje donde podrán conocer en poco tiempo los instrumentos musicales al mismo tiempo que se divierten con nuestras actividades lúdicas y deportivas en un horario de 9:00 a 1:00 pm.

  • Verano
  • Navidad
  • Semana Santa