De acuerdo con el propio expresidente, ahora que se quedó sin su pensión vitalicia ha tenido que volver a buscar la chuleta… y bueno, cuando estaba entre irse de vendedor de Herbalife o standupero, una idea llegó a su confusa cabecita mientras se untaba su mariguanol pa’ las reumas: “¿pos por qué no me meto al negocio de eso que nunca legalicé como presidente…?”

Y así es como ahora lo tenemos como animoso promotor de medicamentos derivados de la marihuana…

Ojo, nomás como promotor… porque, como él mismo confesó, nomás no tiene de dónde pa’ entrarle de lleno al bisnes: “No tengo dinero para invertir. Soy pobre, me quedé sin pensión y soy honesto”, de acuerdo con La Jornada.

Marta Sahagún y Vicente Fox

Foto: Web

Según el diario capitalino, Vicente Fox soltó la tremenda declaración que seguro los tiene con un nudo en la garganta, así, nomás porque le salió de coraza:  sin pregunta de por medio… pero sí con toda la intención de reprocharle al presidente López Obrador su decisión de quitarle la pensión de la que gozó.

“No me va a prohibir nada. Estoy en mi derecho de dedicarme a lo que decida”, mencionó el integrante de la empresa Khiron, la cual se dedica a la producción de medicamentos, suplementos alimenticios y cosméticos derivados de la que da risa.

Según el rey del humor involuntario, desde hace más de una década se involucró en el sector de la marihuana, porque está “convencido de los beneficios del uso médico” de la planta… chin, nomás que se enteró muy tarde de ellos. Ya cuando no era presidente… sino, quizás otro gallo nos cantaría.

Con Información de: Sopitas.com