El nuevo trailer de la próxima película de marvel studios se ha estrenado , un clip que miles de fans lo habían estado esperando con ansias , más aún con la “supuesta” filtración del guión en varios portales de internet.

¿Pero este trailer le ha gustado al público? 

Este clip ha tenido una aceptación brutal en redes sociales el cual ha despertado un enorme hype entre los fans , pero además de generarnos gran emoción también nos ha generado bastantes dudas. 

¿Quien es el verdadero villano de la película ?

El trailer nos ha dejado ver a SANDMAN, HYDROMAN Y MOLENTMAN , además de Mysterio (interpretado por Jake Gyllenhaal) 

Sería la primera ves que veamos a Spidey enfrentándose a 4 villanos en una misma película.

El traje de sigilo de SHIELD 

Anteriormente ya habíamos visto en imágenes filtradas del traje negro, así que no es una sorpresa para ninguno, seguramente este será un regalo de Nick Fury a Peter. 

¿Zendaya si es Mary Jane? 

La actriz Zendaya quien interpreta a Michelle en la cinta podría tomar en papel de Mary Jane Watson , Zendaya ha causado mucha controversia ya que a los fans no les gusta el cero parentesco que esta actriz tiene con el personaje , pero en el trailer podemos admirar claramente la atracción que Peter tiene hacia “MJ” , marvel todavía no ha dado declaraciones oficiales. 

¿Spiderman far from home, ocurre antes o después de Avengers infinity war?

Muchos seguidores del UCM podrán estar confundíos sobre cuando toma lugar Spiderman far from home, teniendo en mente que Peter Parker murió en Infinity war.

Pues declaraciones de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) en una entrevista para IGN US poco después del estreno de infinity war, nos dijo que esta película será tiempo después de Avengers Endgame (próxima película de marvel studios), el cual sería un gran spoiler de que Peter Parker reviviría en Avengers Endgame, pero no podemos tener certeza total de esta entrevista, ya que no sería la primera ves que Kevin Feige le miente a los medios.

¿Tony Stark esta muerto?

No es un suceso que se demuestra en el trailer explícitamente, pero Iron Man al ser protagonista de la película pasada y salir en todos los promocionales, a no ser mi mencionado en este trailer nos genera mucha intriga , varios aspectos nos intuyen a esto , un ejemplo es que Happy Hogan dice “We’re alone” cabe la posibilidad de que esto sea cierto y nos tengamos que despedir del hombre de hierro. 

Spiderman far from home se estrena el 5 de julio del 2019