Una de las mejores formas para acceder a la versión Premium de Spotify es con sus planes familiares, te juntas con amigos o publicas en tus redes sociales y por menos de 40 pesos ya estás libre de comerciales, aunque la empresa parece ya estar cansada de esto.

 

Como el punto es que sean familiares quienes disfrutan del plan, y en la mayor parte de los casos sucede todo lo contrario, Spotify ha comenzado a verificar que tan familiares son los planes de sus usuarios.

 

 

Varias usuarios en Estados Unidos y Alemania reportaron que recibieron correos electrónicos de Spotify pidiendo que confirmen su dirección mediante GPS para poder seguir con el plan familiar, ya que de no hacerlo perderían su acceso.

 

Esto molestó de gran forma a quienes utilizan Spotify, aunque cabe recordar que el plan familiar solo es válido para otras cinco personas además de ti que viven en tu misma dirección, por lo que compartirlo con tu compa de la UNAM y tu primo en Monterrey ya no es la mejor de las ideas.

 

 

Hasta el momento no se ha reportado un caso de cierre de planes después de esta nueva medida de Spotify, aunque esto es una buena alerta para quienes incumplen con sus reglas.