Stormy Daniels, actriz porno, prepara un libro sobre su relación con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, con quien tuvo un amorío cuando su esposa Melania acababa de tener a su hijo Barron.

 

Las declaraciones se convirtieron rápidamente en tendencia, debido a una curiosa comparación que volvió a Mario Kart en tendencia Mundial.

 

 

Miles de usuarios de Twitter vieron con gusto la palabra en tendencia dieron click y no se trataba del videojuego, o una serie, o un DLC, de nada de eso, se trataba de esto:

 

En una parte de su libro, Stormy Daniels comparó a los genitales de Donald Trump con un Toad de Mario Kart.

 

“Él sabe que tiene un pene inusual. Tiene una cabeza enorme, como un champiñón… Me recosté ahí, incómoda de tener sexo con un sujeto que tenía vellos púbicos de Yeti y el pene como el personaje de Toad de Mario Kart”, declara Daniels.

 

Señaló que fue un guardaespaldas de Trump quien le pidió acudiera a una cena que se realizaría en uno de los departamentos de ahora el presidente, terminando la reunión con su encuentro sexual, el cual dijo se arrepiente de haber tenido.

 

“Fue quizá el sexo menos impresionante que haya tenido, pero claramente él no opinaba lo mismo… Me decía a mí misma ‘Tuve sexo con eso. ¡Iuck!'”, afirmó.

 

Parece que ahora no veremos a Toad y a Mario Kart igual, como el mundo de Twitter lo ha demostrado:

 

 

 

 

 

 

https://twitter.com/KevZapataB/status/1042095968274010114