Cómo sabemos el mundo de las redes sociales y principalmente en Facebook siempre llega un video que nos revoluciona, nos confunde, nos hace explorar nuestros límites… No la verdad es que no, solo nos sorprende y nos gusta el tren del mame, pues ahora ocurrió con Super Shorby.

Antes de describir este genial producto, si no has visto el video aquí te lo dejamos y se parte del grupo que se siente emocionado por la capacidad que tiene para absorber líquidos y dejar todo como nuevo.

Genial no, pues debes de saber que Super Shorby es una empresa 100 por ciento mexicana, la cual tiene varios puntos de venta y tienda en línea, teniendo de igual forma ya una larga experiencia en el mercado.

La empresa fabrica y distribuye toallas multiusos, las cuales son hechas en Alemania, siendo una iniciativa llevada por jóvenes emprendedores.

En cuanto a la Super Shorby, es capaz de absorber 10 veces su propio peso en líquido, por lo que se recomienda para secar el auto, derrames en la alfombra, limpiar pantallas, vidrios, la cocina, el baño, sacudir muebles e incluso puedes secar a tu mascota con él.

Por esto Super Shorby se ha ganado nuestro corazón y muchos ya sabemos en que gastaremos nuestra próxima quincena. Si quieres conocer más de sus productos, puedes visitar su página supershorby.com y en caso de que quieras adquirirla, sola da click aquí y accederás a su tienda en Kichink.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

Aquí te dejamos las mejores reacciones a este genial producto:

***