Fue anunciado de manera oficial la segunda edición del Festival Corona Capital Guadalajara, el cual ya tiene a su line-up que trae a grandes artistas y que parece asegurar una continuidad para el evento.

Los headliners del evento serán Tame Impala y The Chemical Brothers, bandas que ya han triunfado en el festival regular del Corona Capital.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

Las propuestas alternativas y las grandes bandas continúan con Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, Goo Goo Dolls, Chromeo, White Lies, Dillon Francis, entre muchos otros.

Entre las cosas a destacar es que bandas como Tame Impala y los Yeah Yeah Yeahs solo se presentarán en este festival en el país en el año.

El Corona Capital de Guadalajara se realizará el 11 de mayo del 2019 en la Explanada del Estadio Akron, cambiando el escenario de su primera edición ante la buena respuesta obtenida con más de 30 mil asistentes.

Respecto a la venta de boletos, comenzará los días 28 y 29 de enero en preventa exclusiva para clientes Citibanamex. La venta general comenzará el 30 de enero por medio del sistema Ticketmaster. Los precios están divididos en cinco fases, comenzando en General en 790 pesos y en Citibanamex Plus en 1,600 pesos.