Una de las grandes desventajas de ser una superestrella sin duda son los paparazzi, los reporteros y fotógrafos del mundo espectáculo que hostigan a los famosos con tal de tomar una foto o una declaración fuera de lo común.

 

El combatirlo es un tema que siempre saca las ocurrencias más grandes de los famosos como el disfrazarse o salir por puertas escondidas, pero tal vez ninguna como la estrategia de Taylor Swift.

 

 

Fue hace poco más de un año donde en el internet surgió la teoría de que Taylor Swift para evadir a la prensa se escondía en una gran maleta, la cual hasta ahora hemos descubierto que es cierta.

 

Zyan Malik, amigo cercano de Swift, contó a la revista Vogue  que esa era la mejor táctica que la cantante tenía para huir de los paparazzi.

 

Taylor Swift es bien conocida por sus extrañas estrategias para ser fotografiada o molestada cuando esta en público, como por ejemplo caminar de lado o hacia atrás.

 

En cuanto a la maleta, siempre había sorprendido a los fans que hombres fornidos se ocuparan de transportar la maleta a camionetas o autos para uso personal, por lo que ahora cada que veas una gran maleta siendo transportada en un hotel lujoso podrías pensar ‘hey, ahí va Taylor Swift’.