La cartelera de conciertos y festivales en México sigue creciendo ahora con la presentación del Festival Solar GNP, el cual en su primera edición tendrá a Tears for Fears como su artista principal.

 

Tears for Fears es una de la bandas clásicas de los ochentas, conocida por su súper éxito Everybody Wants to Rule the World de 1985 y que estará en México por primera vez.

 

 

Como parte del cartel también se encuentran Lauryn Hill, Kool & the Gang, Dimitri From Paris, Diego El Cigala, Tv on the Radio y Aurelio Landini.

 

 

En cuanto a la sede del festival será en los Jardines de México este próximo 18 de mayo, por lo que también contará con zona de Camping y de transporte desde la Ciudad de México.

 

Al respecto, el camping general tendrá costo de $600 pesos, el glamping para dos personas será de $4,550 pesos y el glamping para cuatro personas será de $6,500 pesos.

 

En cuanto a los boletos para el Festival Solar GNP estarán disponibles  a partir del 18 de marzo por medio del sistema Ticketmaster, teniendo en la Etapa 1 los siguientes precios:

 

VIP: $3,843 pesos

 

Preferente: $2,630 pesos

 

General: $1,756 pesos