Con el fin de enriquecer y mejorar la vida de los conductores y pasajeros, Jaguar ha desarrollado la innovadora tecnología Driver Condition Monitor que puede alertar al conductor cuando nota signos de somnolencia.

Equipado de serie en toda la gama Jaguar, Driver Condition Monitor detecta si el conductor empieza a sentirse somnoliento y proporciona una advertencia temprana de descanso.

Los algoritmos sofisticados analizan toda esta información para determinar con precisión si el conductor está somnoliento.

Mira el video de la tecnología Driver Condition Monitor, aquí: https://youtu.be/vV9r4NAznFI

La familia Jaguar de clase mundial de hoy comprende los galardonados sedanes XE, XF y XJ, el espectacular auto deportivo F-TYPE, el SUV de rendimiento F-PACE (el Jaguar más vendido hasta la fecha), el SUV de rendimiento compacto E-PACE y I- PACE, el SUV de rendimiento totalmente eléctrico y el Auto Mundial del Año 2019 que coloca a Jaguar a la vanguardia de la revolución de los vehículos eléctricos.

Los modelos de Jaguar incluyen frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero con limitador de velocidad, sistemas de asistencia de estacionamiento delanteros y traseros y cámaras de visión trasera.

Conoce la nueva tecnología de Jaguar Land Rover tiene para ti, visítalos en su sucursal ubicado en Blvd. Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl San Andrés Cholula, Puebla, México

 Te invitamos a que visites sus redes sociales.

Facebook / Instagram