El pobre tío Slim, uno de los hombres más ricos del mundo (era el número 1 pero pasó como al puesto 8 porque tuvo que una recarga a su Amigo Kit) se despertó de malas el día de hoy y decidió que “ya estuvo bueno de regalarle a los mexicanos minutos y datos a precios ridículamente altos”, o bueno, algo así creemos que pasó porque Telcel acaba de anunciar que subirá los precios de sus servicios y bajará el tiempo de sus recargas.

 

¿Cómo? ¿O sea que nos pegan por ambos lado?

 

Así es carnal, tus recargas de 100 pesotes ya no van a durar 17 días, sino que solo 15, para que cuando se acerque la quincena ya no solo estes hambriento en la pancita, sino también hambriento de memes.

 

Además de esto, el director de Telcel confirmó que subirán sus precios entre 3% y 4% este año porque YOLO.

 

Así lo confirmó el director de la empresa, Daniel Hajj, quien explicó que tomaron la decisión tras analizar el momento que atraviesa el mercado de las telecomunicaciones y los movimientos que han hecho otras compañías.

 

El año pasado los competidores estabilizaron un poco los precios y las promociones, y aumentaron precios en abril. Nosotros también aumentamos precios en el segmento de prepago”.DANIEL HAJJ

 

Ante esta noticia, se espera que pronto los baños de Sanborns cobre a 5 pesos el cuadrito de papel de baño y el Internet de Infinitum sea un poquito más lento todavía (sí, es posible).

 

Todo sea para que el humilde tío Slim alcance de nuevo el liderato en la tabla de los más ricachones del planeta Tierra.