Más de una vez hemos escuchado la famosa frase “Una copa de vino es buena para tu salud”, pero ¿sabías que no solo el vino tiene beneficios para tu salud? Hoy te queremos compartir cinco beneficios que te aportará beber, de vez en cuando y con moderación, un coctel preparado con uno de los alcoholes más herbales: La Ginebra.

  • Es bajo en calorías

Al ser una bebida preparada a través de infusiones de diversas hierbas, la ginebra contiene muy pocas calorías y muchas enzimas que potencian la habilidad digestiva de tu estómago, lo que previene malestares después de la comida (como la acidez).

  • Tiene propiedades antiinflamatorias 

El enebro que contiene la ginebra han sido utilizado desde hace siglos para tratar dolencias del cuerpo (como la artritis), por lo que tiene la propiedad de reducir la inflamación de tu cuerpo mientras la bebes.

  • Es diurética

La ginebra estimula el drenaje de los riñones, con lo que es buena para evitar las infecciones urinarias.

  • Combate la tos y el resfriado común

Por sus propiedades antisépticas, mejora la salud del aparato respiratorio. Obviamente si estamos enfermos no vamos a abusar de la bebida, pero lo cierto es que un pequeño trago puede ayudarnos a afrontar la enfermedad mucho mejor.

  • Combina con casi cualquier cosa

La ginebra puede ser muy seca o muy ligera, por lo que combina con muchos sabores, y esto la convierte en una de los pocos licores que sirven para crear infinidad de cocteles para satisfacer diversos gustos.

Para que pruebes la ginebra en sus muchas presentaciones, Terraza Los Milagros – Cocktail Bar te espera este 31 de Enero en San Pedro, Cholula (Av. Morelos #406), para una noche mágica llena de cócteles de autor, creados por Jorge Landeros (embajador de Bombay Sapphire), con un hermosa vista de La Pirámide para acompañarte.

Visita las redes sociales de Terraza Los Milagros – Cocktail Bar

FACEBOOK / INSTAGRAM