El invierno está dando sus últimos suspiros y en Puebla ya se comienza a sentir el calorcito que nos va a acompañar desde primavera hasta verano, así que para que tengas tardes bien fresquesitas te queremos invitar a que pruebes cuatro de los cócteles de autor que Terraza Los Milagros tiene para ti.

  • Aguajatio

Preparado con ron, limón, aguacate, albahaca, matcha y más, este cóctel fue bautizado por la unión de dos palabras: del nahualt ahuacatl (aguacate) y mojito, la mixtura parece ser un poco complicada, pero te aseguramos que es una experiencia que involucrará todo tu paladar y disfrutarás de cada trago.

  • Samantha

Este colorado cóctel lleva ginebra MOM, toronja, frambuesa y romero, y fue creado para ser un agente de cambio, como la persona que lo inspiro: en las noches Samantha donaba sus ganancias a una fundación que ayuda y apoya a niños con cáncer, este es, en definitiva, un trago que no puedes dejar pasar.

  • Remedios

Una receta que incluye Puerto de Indias ginebra, fresas, limón amarillo, licor de agave y un poquito más, tomo su inspiración de la trágica Noche Triste, cuando Hernán Cortés y los demás españoles fueron forzados a salir Tenochtitlán, escondiendo una imagen de La Virgen de los Remedios bajo un maguey; ahora, en Cholula, tenemos un templo dedicado a esta virgencita.

  • Milagros

Un cóctel con Ojo de Tigre mezcal, jugo de toronja, romero y licor Ancho Reyes, y así como sus nombre lo dice, este trago es un suceso inexplicable que experimentarás y no podrás explicar por medio de nada lógico, sino que se lo adjudicaras a una intervención divina.

No te quedes con las ganas de probar estos y más cócteles que encontrarás en Terraza Los Milagros (Av. Morelos #406, San Pedro, Cholula).

Visita las redes sociales de Terraza Los Milagros – Cocktail Bar

FACEBOOK / INSTAGRAM