La pandemia nos ha echo perder muchas celebraciones, y ahora, muchos buscamos lugares a los cuales podamos acudir sin estar preocupados por contagiarse, buscamos lugares que cumplan con todas las medidas sanitarias.

En Puebla hay múltiples sitios que cuentan con terraza, donde se pueden pasar momentos agradables en pareja, aunque también en familia y con amigos.

Azul Talavera Hotel – Rooftop Bar

Con una de las vistas más espectaculares en Puebla, el Rooftop Bar es un destino para distraerte y disfrutar. Desde este punto, se pueden apreciar los volcanes nevados, Popocatépetl e Iztaccíhuatl en todo su esplendor.

Ubicación 10 Norte #1402, entre la Avenida 14 Oriente y la 18 Oriente.

Contacto (222) 122 2300

GRU GRÚ

Ofrecen rollos estilo sushi con conciencia social y ecológica porque creen en un mundo sostenible. Buscan hacerte sentir en casa, por ello aceptan a tus mascotas porque entienden que son parte de nuestra familia y merecen compartir nuestras experiencias.

Ubicación 8 Pte. #114, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

Contacto (222) 754 0730

SABUESO BROS & T-BONES

Al aire libre, en una terraza en Cholula, algunos amigos, carne para saciar el hambre y los antojos, así es Sabueso, un lugar que reúne todo lo que una buena parrillada debe tener. Por el momento Sabueso renta su terraza para que tú, y un máximo de 7 personas, disfrute una tarde de tragos y cortes.

Ubicación 10 Ote. #416, Santiago Xicotenco, Puebla.

Contacto (222) 607 0793

CERVECERÍA CHOLULA

Por supuesto que este templo de la buena vida y la buena chela tenía que estar aquí. En la terraza de esta consentida de Cholula las horas pasan sin prisa, sin pesadez; mejor aún si se acompaña con una cerveza fresca en la mano (te recomendamos la Pale Ale, de aroma ligero y sabor amargo) unos taquitos de cazón en la mesa y una buena compañía al lado.

Ubicación Calle 3 Ote. #610, Centro, Puebla.

Contacto (222) 478 6900

TERRAZA LOS MILAGROS

Ubicada en el centro de San Pedro Cholula, Terraza Los Milagros Cocktail bar es único en su especie, su especialidad es la Coctelería de autor que te contará una historia en cada sorbo, además, opciones de comida deliciosa y una terraza con vista privilegiada a la gran pirámide de Cholula.

Ubicación Av. Morelos #406 Col. Centro 72750 San Pedro Cholula.

Contacto (222)953 3245

 

Visita las redes sociales de Terraza Los Milagros – Cocktail Bar

FACEBOOK / INSTAGRAM