El balance perfecto llegó a Reddit gracias a Thanos y al baneo más grande en la historia de este foro, solo para demostrar que el villano de la cinta Avengers: Infinity War tenía razón.

 

Esperemos que todos ya hayan visto la película, pero en caso de que no hay te van los spoilers… Thanos logra hacerse del control de las seis gemas del infinito y tras estar cerca de la muerte ha causa de Thor, logra su cometido y con un chasquido de sus dedos elimina a la mitad de la población en el universo.

 

La acción, desde que fue presentada en los cómics, ha traído grandes discusiones, sobre si fue correcta, buena o mala, o si tenía razón.

 

 

El hilo r/ThanosDidNothingWrong trataba de ello y en poco tiempo fueron tantos los usuarios que se unieron a la discusión que los administradores contactaron a Reddit para aplicar la ley de Thanos y eliminar a la mitad. Por medio de una herramienta más de 300 mil usuarios fueron baneados al azar.

 

El hecho fue transmitido por Twitch e inclusive el mismo actor Josh Brolin, que da vida a Thanos en la cinta, se involucró al dar su ‘bendición’ al masivo baneo.

 

View this post on Instagram

Ready…and…#redditsnap #nakedthanos

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on