The Boys se ha convertido en un fenómeno mundial y su segunda temporada, la cual comenzó a transmitirse de manera semanal desde el 4 de Septiembre, ha ganado un 89% más de audiencia con respecto a la primera temporada; el día se confirmó que la serie ha sido renovada para una tercera temporada en Amazon y además obtendrá su primer spin-off.

Craig Rosenberg estará a cargo del proyecto y este explorará la primera y única escuela de superhéroes dentro del universo de The Boys, con la trama siendo una especie de Hunger Games donde los estudiantes pondrán a prueba sus límites físicos, sexuales y morales mientras compiten entre ellos para ver quien es el mejor “superhéroe”. La serie será de temática adulta y seguirá conteniendo el mismo humor negro y filoso que su serie compañera.

“Estamos trabajando duro en la sala de guionistas. Nos entristece decir que el mundo nos ha dado demasiado material. Esperamos rodar a principios de 2021, pero eso depende del virus“, comentó Eric Kripke, el guionista principal, con respecto a la tercera temporada de The Boys y del spin-off.