El día de hoy, el equipo de The Last Overland, que recreo que la famosa expedición Oxford y Cambrige al lejano oriente en 1955, concluyó el viaje de Singapur a Londres; y durante su recorrido visito la fabrica de Jaguar Land Rover en Eslovaquia.

Todo el equipo fue recibido por el Primer Ministro eslovaco, Peter Pelligrini, y el director de manufactura de Jaguar Lando Rover, Grant McPherson; también fue en este lugar donde se encontraron el nuevo Defender y su antecesor, el Land Rover Serie I. Después, el equipo pudo conocer las instalaciones y apreciar los nuevos modelos Defender.

The Last Overland consiste de ocho personas provenientes de Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Indonesia y Singapur, quienes enfrentaron grandes retos, tanto físico como mecánicos al emprender esta expedición, pero lo han logrado para todo el agrado y emoción del mundo entero; el equipo será recibido en Folkestone, Reino Unido, donde el Nuevo Defender se unirá al último tramo de recorrido que terminará en The Hilton Park Lane en Londres, a unos metros de la línea de meta del primer Last Overland de 1955.

El Nuevo Defender toma mucho de su antecesor, como su resistencia y eficiencia, pero ahora es mucho más dinámico, inteligente y listo para todo la acción. Si quieres conocer más de este increíble todoterreno, no olvides visitar Jaguar Land Rover Puebla.