La semana pasada, The Strokes le dio a sus fans la noticia que esperaban escuchar: un nuevo disco de estudio que saldría este 2020 bajo el título de The New Abnormal. Y lo hicieron de la mejor manera (al menos la que todos agradecemos siempre), que es liberando el primer sencillo oficial del álbum (en sus presentaciones en vivo, la banda ya había tocado nuevas canciones).

Esta rola salió con el nombre de “At the Door”, una rola melancólica y llena de nostalgia que muestra una faceta “pesada” de Julian Casablancas con The Strokes. Y ahora, la banda neoyorquina acaba de liberar una nueva canción de este mismo disco, pero esta vez bajo el título de “Bad Decisions”, canción que llega con todo y un video musical dirigido por Andrew Donoho y que está cargado de una estética de la década de los 70 (y los trajes y posturas de los miembros de The Strokes no nos dejaran mentir).

The Strokes se presentará en dos festivales mexicanos. El primero en el Pal’ Norte para luego irse al Corona Capital Guadalajara, donde con seguridad van a presentar los temas de The New Abnormal, pues este tiene una fecha de salida programada para el 10 de abril de 2020, y el Pal’ Norte será el 20 y 21 de marzo seguido del CC Guadalajara del próximo 16 y 17 de mayo. El año pasado, en noviembre de 2019, la banda se presentó con headline del Corona Capital en la Ciudad de México donde dio una enorme presentación que dividió opiniones entre los seguidores.

Acá les dejamos el tracklist de The New Abnormal de The Strokes seguido del video de la canción “Bad Decisions”:

1.- “The Adults Are Talking”

2.- “Selfless”

3.- “Brooklyn Bridge to Chorus”

4.- “Bad Decisions”

5.- “Eternal Summer”

6.- “At The Door”

7.- “Why Are Sunday’s So Depressing”

8.- “Not The Same Anymore”

9.- “Ode to the Mets”