Jaguar Land Rover sigue mostrando las innovaciones de sus modelos y  las innovaciones tecnológicas que presentan, por lo que ahora buscaron mostrarlo con música.

 

Para ello diseño la campaña The Pace, con los que la marca Jaguar convirtió sus modelos F-Pace e I-Pace en verdaderos estudios de grabación, invitando a las bandas Reyko, Taburete y David Otero para mostrar su funcionamiento.

 

 

Bajo el lema Inspiración ven cuando quieras, las tres agrupaciones mostraron la reinvención de la conducción al tener un estudio de música en movimiento donde las anécdotas, las tonadas que llegan, esas letras que llegan en el momento se convirtieron en piezas musicales.

 

“Igual en un año hacemos una vuelta y media al mundo. Un montón de imágenes, experiencias y vivencias que al final podrías traducir en canciones”, explicó David Otero.

 

Con esta dinámica, Jaguar creó los primeros estudios de grabación, mostrando que sus modelos son también ideales para capturar los estímulos de creatividad que llegan a los artistas cuando se mueven en carretera.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.