Tu siguiente gran aventura está a la vuelta de la esquina, pero antes de iniciar el viaje, recuerda prepararlo todo de la forma correcta y prepárate como lo haría el más experto en viajes.

Sabemos que organizar un viaje no es cosa de juego, y más si eres un perfeccionista,  quieres que todo salga a pedir de boca. No hace falta que te estreses de más porque acudimos en tu ayuda para darte unos tips para viajar que harán increíble esta nueva experiencia.

No sobrecargues tu maleta

¿Has oído sobre las multas por el sobrepeso de equipaje? Entonces, evítalas y lleva lo que realmente vas a necesitar. No seas de los que empacan un montón de cosas “por si acaso”, y terminan usando la mitad de la maleta. Haz caso de estos tips para viajar y lleva ropa acorde al clima del lugar que visites y que sepas que sí usarás.

Lleva contigo un power bank

Las fotos, videos, publicaciones en redes sociales y apps para viajeros harán que la batería de tu móvil dure menos que una ráfaga de viento. ¡Gracias bendita tecnología! que tiene una solución para todo… Lleva en tu mochila un power bank, o cargador portátil, para que puedas cargar tu móvil cuando quieras y en donde necesites hacerlo.

No compres vuelos con aerolíneas directamente

Si has comprado tus boletos de avión con las aerolíneas, déjanos decirte que has perdido mucho dinero ya que pudiste haberlos conseguido a un mejor precio.

Si vas a comprar recuerditos, que valgan la pena

Prácticamente, todos los países del mundo tienen mercados locales en donde los artesanos  ofrecen a los visitantes trabajos de calidad, así que no gastes dinero en recuerditos genéricos y sin personalidad.

No lleves todo tu dinero en un solo lugar

Vayas a donde vayas, corres riesgo de que te roben sin que te des cuenta. Puede ser tu mochila o tal vez tu billetera, pero sin importar esto, es importante que distribuyas bien tu dinero para que no lo pierdas todo si te roban.

Utiliza una tarjeta bancaria especial

Uno de los mejores tips para viajar que no podemos dejar de compartirte, es que habilites tu tarjeta para poder usarla en el extranjero.  De este manera, te sea posible hacer uso de tu dinero en caso de alguna emergencia y no tengas dinero en efectivo.

Para mayor información acerca del viaje de tus sueños, Sigue a Univatour en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAMWEB