Leon Samuel Chimal, encargado de la organización del espectáculo del Palenque explicó que para esta edición se cuenta con un equipo de iluminación y audio innovador que junto con las interpretaciones de los artistas recrearán una atmósfera inimaginable.

La seguridad es primordial para llevar a cabo las actividades planeadas, es por ello que se contará con cerca de 250 elementos de dos compañías de seguridad privada, más el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla. Dicho despliegue se tiene previsto debido a que se espera la asistencia de 5 mil 600 personas.

Dentro de otras buenas noticias, informaron que todavía hay localidades disponibles para todos los shows, pero algunos tienen mayor demanda, como el de Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Julión Álvarez, por lo que es recomendable adquirir los boletos lo más pronto posible.

Para cerrar la Feria se presentará un artista sorpresa… cuyo nombre sigue siendo top secret, pero como adelanto pudimos saber que es una personalidad Colombia y su género musical es el reggaetón ¿Será Maluma Baby ?… ¿Qué dice el público? saquen sus conclusiones sobre quien puede presentarse el 12 de mayo.

También recalcaron la importancia de comprar los boletos en puntos oficiales ya que han tenido reporte sobre clonación de boletos, los puntos de venta los puedes encontrar en Palacio de Hierro, ubicado en el Centro Comercial Angelópolis, taquillas del Complejo Cultural Universitario y del Centro Expositor en la zona de Los Fuertes, o a través del sistema electrónico, Superboletos en un horarios de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

El día 12 de abril abre sus puertas el Palenque con la presentación de las Ha-Ash y el 13 de abril se presentará Calibre 50.

Los precios se mantienen igual que al año pasado, pues lo que se busca es que las personas sigan asistiendo a estos eventos de calidad y sea accesible para todos los bolsillos.