Lo prometido es deuda, y luego de anunciar su regreso al formato presencial, este lunes 28 de junio el festival Tecate Pal’ Norte dio a conocer el cartel para su edición de este 2021. Fue a través de sus redes sociales donde el festival regio, uno de los más importantes y reconocidos de México, dio a conocer la lista de artistas nacionales e internacionales que se apoderarán del festival en su novena edición.

Acá les dejamos el cartel completo:

La edición de este año de Pal’ Norte, que se realizará el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, sin duda será una que quedará en la memoria del festival. Y es que este 2021 el evento ampliará su espacio a un total de cuarenta hectáreas para ofrecer más comodidad y distanciamiento al aire libre entre todos los asistentes.

Se coordinarán con las Secretaria de Salud Estatales, así como otras autoridades, para instalar filtros sanitarios en cada uno de los accesos. “Todo el personal estará certificado previamente por la Secretaria de Salud para brindarle seguridad al público y que vivan al máximo cada una de las experiencias que ofrece el festival”. 

En cuanto a los boletos para la edición 2021 de Pal Norte, estos se podrán adquirir a partir del lunes 5 de julio a través del sistema Ticketmaster o bien, en las taquillas del Pabellón M sin cargos por servicio. En caso de que tengan boletos que eran para la edición del año pasado, éstos serán validos para Pal’ Norte 2021, y en caso de reembolso deberán hacer una serie de pasos para obtener su dinero de vuelta.

Con información de sopitas.com y monterreyrock.com