En su presentación en la feria E3, el Pro Evolution Soccer anunció la renovación de su convenio con el Barcelona, el regreso de la estrella argentina Leonel Messi a su portada y algunos detalles de su edición de este año. Los fans discuten una vez más cuál juego es el mejor.

El simulador de Konami ha cambiado de nombre a eFootball PES 2020 en occidente, en el que también contará con los pesos pesados quienes apoyan el desarrollo del juego está Maradona, Iniesta y Ronaldinho.

Según lo que ha compartido Konami en su tráiler oficial de PES 2020, se ha cambiado las físicas de la pelota, se añadieron nuevo toques en primera, dribleos más finos, una liga master remasterizada, transferencias realistas y más.

Como era de esperarse, Konami ha añadido el 1 vs 1 offline y online, el modo cooperativo, juego del día, un espectador para ver el juego del día y un apartado dedicado a los eSports.

PES 2020 se lanzará el 12 de septiembre del 2019 para las consolas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Estas son todas las ediciones disponibles del simulador de fútbol:

– eFootball PES 2020 Standar Edition

– eFootball PES 2020 Legend Edition

Por lo pronto, no se han revelado los precios finales. Durante el mes de julio se revelará más detalles de este juego, incluyendo nuevos clubes que sehan convertido en partners de Konami.