La Liga Mx está de regreso y la primera fecha del Clausura 2019 nos dejó un partido pendiente y 22 anotaciones, teniendo un solo duelo sin goles.

En lo destacado, Rayados de Monterrey sorprendió al vencer por 5-0 a Tuzos de Pachuca, consiguiendo dos de las anotaciones Rogelio Funes Mori y una de ellas Ángel Zaldívar en lo que fue su debut con el cuadro.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Chivas también fue sorpresa al ganar como local y esa debería de ser toda la noticia al no ganar ningún duelo en su cancha el torneo pasado y ahora venciendo por 2-0 a Xolos, con un buen segundo tiempo porque el primero fue partido para el olvido. Junto a esto, el cuadro hizo su debut en Tv Azteca.

Enrique Triverio fue la figura al conseguir tres anotaciones para darle a los Diablos Rojos del Toluca el triunfo por 1-3 sobre Monarcas Morelia como visitantes y colocarse como el primer campeón de goleo del torneo.

En cuanto a los clubes poblanos, Puebla hizo lo suficiente y empató a un gol frente a Cruz Azul en otro duelo aburrido y donde los cruzazulinos estuvieron más cerca de perderlo que de ganarlo.

En el caso de Lobos BUAP sorprendió a Santos Laguna y venció por 2-0 con buena actuación de Yago Da Silva al contribuir con una asistencia para Leonardo Ramos y un gol.

El partido faltante es el de América frente a Necaxa, el cual se realizará el 5 de marzo todavía con horario por definir.