Segunda jornada del futbol mexicano disputada, una en la que los 18 equipos ya tuvieron actividad y donde tres equipos han ganado todos sus encuentros, que son con los que empezamos este resumen.


Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY



Lobos BUAP fue el primero en llegar a dos victorias al vencer en el Pirata Fuente a los Tiburones Rojos de Veracruz por la mínima diferencia y con un nuevo gol de Leo Ramos, resultado que los pone a 9 puntos de tener una salvación matemática que complicaría cualquier intento de los Jarochos.

Chivas también llegó a seis puntos al superar a Cruz Azul por 0-1, ganando después de un tiempo en la Ciudad de México y sin recibir goles en sus primeros dos juegos, todo un logro para José Cardozo.

Los Diablos Rojos del Toluca fue el tercero en llegar a esta cantidad venciendo por 2-0 a Puebla, cuadro que no responde y sigue sin mostrar algo en el campeonato ante unos choriceros más que efectivos.

América debutó en el campeonato y lo hizo con un buen triunfo de 1-2 sobre los Rojinegros del Atlas, contando con la buena actuación de Cecilio Domínguez.

El otro club que faltaba por debutar era Necaxa que resaltó el mal momento de Pumas al superarlo por 2-1, en un juego que se complicó más porque así lo permitió que por una buena actuación de los universitarios.