El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se unió oficialmente a Twitter  y no es coincidencia que lo hiciera en el April Fools’ Day.

 

En el “Día de los Inocentes” como se le conoce en Norteamerica, Brady “anunció” que se retira de la NFL y que en su tiempo libre estará tuiteando.

 

Después, en un segundo tuit Brady preguntó, “¿Fue una mala broma?”, aclarando la naturaleza del mensaje.

 

El mensaje publicado a las 12:19 p.m. hora del este superó los 20,000 “me gusta” en sus primeros 30 minutos y Brady sumó más de 34,000 seguidores en ese lapso, dejando claro que su popularidad sigue creciendo.

 

Brady, quien cumple 42 años de edad el 3 de agosto, utilizó una fotografía del desfile de Super Bowl de los Patriots como parte de su perfil de Twitter, en la que aparece de espaldas acompañado por sus hijos, Vivian y Benny, mientras apunta al cielo. En la playera de Brady aparecen los números de los Super Bowls que ha ganado con los Patriots.

 

Esta no es la primera vez que Brady realiza una broma en este día, en el pasado también ha compartido imágenes sobre supuestas lesiones e incluso noticias falsas sobre derrotas en el Super Bowl.