Tony Fratto’s es uno de los comerciales de pizza más reconocidos en Puebla, uno cuyo concepto ha enamorado a lo largo del tiempo aunado con a sus especialidades y a su platillo estrella: el cono pizza.

 

Con locales llenos de color y en medio de este concepto circense, se encuentra un lugar con muy buenas opciones en pizza, en especial con promociones para disfrutar con toda la familia y que incluyen diferentes complementos como papas ya sea a la francesa y en gajos.

 

 

En sus estilos de pizza cuentan con las clásicas hawaiana, mexicana, de pepperoni, de carnes, así como otros de vegetales, de quesos y de pollo barbecue. Cuentan con complementos como alitas, boneless, papa al horno, nuggets, palomitas de pollo. Además de especialidades de ensaladas y pastas.

 

 

El gran ícono de Tony Fratto’s es el cono pizza, un platillo que era de ocasiones especiales y que derivado de su popularidad se comenzó servir diariamente hasta volverse uno de los favoritos de los amantes de la pizza.

 

El cono pizza se realiza con la misma masa regular de la pizza, su borde está relleno de salsa de tomate, colocando en la primera parte el queso, una base de ingredientes que más te gustan, más queso mozarella y una nueva capa del ingrediente, una verdadera deliciosa.

 

 

Cuentan con diferentes paquetes para disfrutar solo, acompañado y en familia, donde incluyen complementos y refresco.

 

En Puebla tiene seis sucursales y una aplicación para que puedas comunicarte con ellos, en cuanto sus sucursales son las siguientes:

 

 

Sucursal Forjadores: Blvd. Forjadores No. 1010-16, col. Rivadabia, San Pedro Cholula

 

Sucursal Mirador: 24 sur, No. 4112, col. El Mirador.

 

Sucursal Prados: 11 sur, No. 5105, col. Padros Agua Azul

 

Sucursal Paseo Norte: Blvd Norte, No. 1870, col. Las Hadas

 

Sucursal Centro Sur: 11 sur, No, 11094, Plaza Centro Sur

 

Sucursal Lomas de Angelópolis: Vía Atlixcáyotl No. 6510 local 27, Plaza Arcángeles, San Andrés Cholula.