Tony Fratto’s, especialistas en pizza y una de las franquicias de mayor crecimiento en Puebla, seguirá como la mejor opción para disfrutar de este platillo al abrir su nueva sucursal en la recién inaugurada Explanada Puebla.

 

Explanada Puebla es uno de los nuevos proyectos del malltertainment, el cual tiene grandes espacios por conocer y visitar, y en el que podrás disfrutar de grandes platillos como la cono pizza en esta nueva sucursal de Tony Fratto’s.

 

Visita la plaza y recuerda que puedes disfrutar de más de ocho especialidades en pizza, diversos paquetes, exquisitos complementos como alitas, boneless, para al horno y por supuesto, el platillo que los distingue: la cono pizza.

 

 

Tony Fratto’s es uno de los comerciales de pizza más reconocidos en Puebla, uno cuyo concepto ha enamorado a lo largo del tiempo. Con locales llenos de color y en medio de este concepto circense, se encuentra un lugar con muy buenas opciones en pizza, en especial con promociones para disfrutar con toda la familia.

 

No olvides que Explanada Puebla se encuentra ubicado en Casa Blanca, San Francisco Ocotlán No.15, Santiago Momoxpan en Cholula, en donde podrás encontrar en sus instalaciones una sucursal más de Tony Fratto’s.

 

https://www.facebook.com/tonyfrattossucexplanada/photos/a.425948091266700/425947901266719/?type=3&theater