Casual que buscas disfrutar de la mejor pizza y te enteras que Tony Fratto’s estrenó sucursal en Lomas de Angelópolis, pero no cuentas con el suficiente tiempo para ir, la buena noticia es que cuentas con diferentes métodos para descubrir su gran sabor.

 

Gracias a los servicios y apps de entrega a domicilio, puedes seguir disfrutando de sus especialidades y por su puesto de la cono pizza.

 

Esto gracias a que Tony Fratto’s ya se encuentra disponible en UBER Eats y en Rappi, servicios que te permiten ordenar los productos que más prefieras de la carta y llegarán hasta tu casa de la mejor forma.

 

 

Si esto no es suficiente, Tony Fratto’s cuenta con una aplicación personalizada en la que puedes conocer su menú a detalle, promociones y mucho más.

 

Tony Fratto’s Lomas de Angelópolis también cuenta con el teléfono de servicio 1-29-01-99 para que consultes horarios, precios y entregas, todo con el mejor servicio.

 

Así que si estás en busca de probar la mejor pizza ya no debes pensarlo más y accede a las aplicaciones UBER Eats, Rappi o descarga la aplicación de Tony Fratto´s.

 

 

Siendo uno de los lugares más reconocidos en Puebla para disfrutar de una buena pizza, no lo dudas más y visita Tony Fratto’s Lomas de Angelópolis y disfruta de la pizza que enamoró a Puebla.