Un trabajador del Colegio de Bachilleres de Puebla (Cobaep) falleció en la casa del Director del organismo Víctor Hugo Islas, cuando se encontraba pintando el inmueble al pisar un cable de electricidad.

 

Los hechos ocurrieron en Apizaco, Tlaxcala, cuando el trabajador de nombre Roberto Cornelio ‘N’ de 43 años se encontraba pintando el segundo piso de la residencia y tocó por accidente unos cables de energía eléctrico.

 

El accidente ocurrió cercanas las 17:30 horas en el domicilio ubicado en la calle Tulipanes en la Primera Sección de Loma Florida, el pasado 8 de diciembre.

 

Aunque los servicios de paramédicos llegaron a la zona, no pudieron hacer nada por el afectado al resultar la descarga recibida letal.

 

La persona fallecida era originaria de Puebla y fue a la casa de Apizaco a trabajar junto a un compañero. Se ha denunciado que Víctor Hugo Islas ha buscado mantener en silencio la muerte del trabajador.

 

El diario Periódico YA que reportó la denuncia, señaló que se necesita de una investigación sobre la procedencia de los materiales para la reparación del inmueble ya que podrían haberse hecho con costo al Cobaep.