Modern Family se ha colocado como una de las series de comedia más populares del momento, pero comenzará a decir adiós al anunciarse su final.

La cadena ABC informó durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) que después de 11 temporadas, Modern Family dirá adiós.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

Actualmente, la serie se encuentra transmitiendo su décima temporada, por lo que todavía queda algo de camino para despedirse de los personajes.

Modern Family cuenta con más de 200 episodios y aunque ya no registra los mismos niveles de audiencia de otros años, tiene dentro de sus marcas el haber conseguido cinco premios Emmy y un Globo de Oro.

La serie es protagonizada por Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Ed O’Neill, Jesse Tyler Ferguson, entre otros y sigue la historia de tres parejas que son diferentes generaciones de una familia, quienes a su manera buscan resolver sus problemas, aplicando una especie de forma documental.

También, recibió reconocimiento por ser de las primeras series en incluir a una familia compuesta por una pareja homosexual.