Llantas: Revisa que todas las llantas estén correctamente infladas de acuerdo con las especificaciones del manual del auto, su buen estado general, la profundidad del dibujo y la ausencia de cortes u otros desperfectos. No olvidar llevar la llanta de repuesto y revisar que esté en buenas condiciones.

Los Frenos: Revisar que el líquido esté completo y no haya fugas o burbujas de aire en el sistema. Es recomendable probar varias veces el pedal de freno antes de emprender el viaje.

El Sistema de refrigeración: Antes de salir a carretera cambia el refrigerante. Se recomienda hacer este cambio por lo menos una vez al año para mantenerlo en condiciones óptimas.

Revisa que el aire acondicionado funcione a la perfección, sobretodo si vas a un lugar donde el clima es extremo.

El Motor: Si es necesario afina tu auto antes de salir de vacaciones para garantizar un mejor desempeño en carretera.

Revisa fluido de la transmisión, aceite del motor y de la dirección hidráulica. Si tú auto está próximo al cambio de aceite, hazlo antes de salir de viaje.

Revisa el nivel de carga de la batería y si esta por cumplirse el plazo para cambiarla, renuévala antes de salir de vacaciones.

Revisa las luces de auto y asegúrate de que prendan correctamente las de frenado, las intermitentes y los faros delanteros y traseros, luz de matrícula e incluso el claxon.

Recuerda hacerle los respectivos servicios a tu auto al hacerlo toma en cuenta que el taller elegido sea especializado, como Direct Express un taller especializado en servicios y mantenimientos de la marca Volkswagen, además también son expertos en  Multi-marca.

Visítalos en Blvd. Esteban de Antuñano #1626

Somos un #TallerMultimarcas con expertos para darle mejor servicio a tu auto.Haz tu cita de servicio:📱248 8888#DirectExpressPuebla

Posted by Direct Express Puebla on Friday, November 22, 2019