Por. Zac / Maldito Pop

La compañía francesa de videojuegos tomó el escenario en el E3 para confirmar la llegada de nuevas creaciones para su fans. Entre los anuncios más destacados se encuentran el nuevo ‘WatchDogs’, la edición especial de aniversario de ‘Just Dance’ y la película de ‘The Division’ con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

En Watchdogs Legion, todos podrán ser héroes. Te dará el poder de reclutar a todos a la Resistencia. Desde inocentes viejitas hasta expertos en drones.

Para Just Dance está empeñada en hacernos bailar delante del televisor, este año en noviembre tendremos una nueva entrega con la que se celebrarán ya diez años desde que el primer título de llegara al mercado. Desde entonces, Just Dance se ha convertido en todo un referente en baile que incluso dispondrá de su propia película.

Y la cereza en el pastel, es que Ubisoft y Netflix unieron fuerzas para dar vida a la nueva película “The División”, una adaptación que sería dirigida por David Leitch (Deadpool 2), el largometraje inspirado en el videojuego llegará a Netflix, aunque de momento no han revelado la fecha de estreno.