Ultraman hará su regreso a la televisión después de que fuera uno de los personajes más populares de Japón en la década de los 60′, siendo la plataforma de Netflix donde las nuevas generaciones podrán disfrutarlo.

 

Para observar que es lo que podemos esperar de este anime, Netflix lanzó el tráiler de Ultraman, el cual luce espectacular y nos da buenas esperanzas.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

También, la productora informó que se respetará el canon original de la franquicia y se da un nuevo aire más actual con esta historia, así como el estilo de animación el cual mezcla imágenes CGI con otras y técnicas tradicionales.

 

Junto a esto, fue liberada la primera sinopsis de Ultraman con lo que veremos a partir del 1 de abril, fecha en que la serie llegue al servicio de streaming.

 

“Hace años, el famoso gigante de la luz Ultraman luchó por proteger la paz en la Tierra. Ahora, surge un nuevo campeón: Shinijiro Hayata, un estudiante de secundaria que debe ponerse el Ultra Suit y las preocupaciones que eso conlleva. El hjo del ex Ultraman, ¡Se convertirá en el nuevo héroe de esta generación!”, indica la sinopsis.