Club deportivo Familia Volkswagen se caracteriza por ser un espacio donde la convivencia familiar es el objetivo, además de la recreación y la práctica de deportes.

Aunado a esto el club se enfoca se enfoca en mantener una integración cultural y de amistad, esto al proporcionarte espacios para poder disfrutar en familia y amigos de clases de actividades destinadas a tu tranquilidad y salud interior.

Dentro de estas se encuentran clases de Yoga, Zumba, Tai Chi, Acua zumba, entre otras en sus diferentes salones.

Además conociendo lo importante que es tu paz y privacidad, podrás relajarte en cuerpo y alma, en la zona de Masoterapia y sauna.

La unión siempre hace la fuerza. 💙¡Todos somos Volkswagen!#ClubDeportivoFamiliaVolkswagen

Posted by Club Deportivo Familia Volkswagen on Monday, August 19, 2019

Manteniendo el espíritu social en apoyo de la enseñanza, desarrollo y fomento del trabajo en equipo, contarás con aulas equipadas para el intercambio de ideas que podrás aplicar en pro de tu futuro.

Y por si fuera poco podrás degustar un menú de exquisitos platillos en su Restaurante y una amplia variedad de alimentos en la cafetería además de contar con una zona de juegos para niños.

En Club Deportivo Familia Volkswagen procuran mantener un estilo de vida saludable, conócelos se encuentran ubicados en Carretera Lateral Recta Puebla – Cholula No. 4000 (11.15 km) 72760 San Andrés Cholula, Puebla, Mexico.