El famoso actor noruego Kristofer Hivju, mejor conocido por interpretar a Tormund Giantsbane en la aclamada serie Game of Thrones, ha dejado Westeros para mudarse a The Continent y unirse al cada vez más amplio cast de la nueva serie favorita de Netflix: The Witcher.

Al momento de esta noticia, muchos especulan que el papel de Hivju será el de Nivellen, un personaje basado en la famosa obra “La Bella y la Bestia”, quien fue maldecido después de robar un templo y ser obligado a violar a una sacerdotisa, transformándose en una bestia que vive en una mansión encantada; Geralt, el epónimo witcher, se encuentra con él cuando, por casualidad, llega a la mansión de Nivellen.

Otros actores que se han sumado al cast incluyen Paul Billion (Peaky Blinders) quien interpretará a Lambert y Yasen Atour (Strike Back) quien interpretará a Coën, dos witchers compañeros de Geralt.

La segunda temporada de The Witcher ya ha comenzado a grabarse y tiene prevista estrenarse a finales del 2020 o principios del 2021 en Netflix.