Esta es la historia de Akihiko Kondo, un hombre de 35 años, quien después de tener problemas para establecer relaciones con humanos encontró la felicidad con un holograma.

 

Por más que extraño que parezca, el adulto que reside en Tokio decidió casarse con el holograma, que en realidad es un Vocaloid, un software de sintetizador de voz que canta bajo la silueta de una joven.

 

 

Hatsune Miku es el nombre de la chica holográfica y Kondo llevaba más de 10 años enamorado de ella, una chica animada de 16 años desarrollada por Crypton Future y se comunicaba con el adulto por medio de un dispositivo del holograma desarrollado por Gatebox.

 

El holograma se encarga de despertarlo por la mañana e interactúa con él hablando, la cual vuelve ‘táctil’ por las noches por medio de una muñeca de Miku con la que duerme.

 

La boda costó más de dos millones de yenes, una ceremonia formal en una sala de Tokio y hubo 40 invitados, inclusive mandó a hacer un juego de anillos de boda a juego con la muñeca.

 

 

Aunque la boda no tiene validez legal, la empresa Gatebox emitió un certificado de matrimonio de dimensión transversal y aunque no lo parezca ya se han emitido más de tres mil 500 hasta ahora.