La noche de este jueves fue especial para todos los poblanos amante del arte, la pintura y la escultura.

Kanvas Art Gallery tuvo su gran inauguración y corte de listón engalanado con invitados muy especiales. En punto de las 9:00 pm los artistas cuyas obras se encuentran en la galería, se dieron cita y cortaron el listón para dar apertura a este nuevo concepto de arte en la Ciudad de Puebla.

Miguel Quiroz y Arturo Ruíz son los encargados de dar vida a este proyecto, quienes con gran visión y sobretodo amor por el arte hicieron realidad el sueño de tener una galería en Puebla, que forma parte de las diferentes sucursales con las que cuenta Kanvas Art Gallery.

Dentro de los artistas que se dieron cita estuvieron Fidel García y su hija Marielle García, cuyo estilo único y particular destaca a esta familia de artistas.

Alberto García y José Miguel Howe fueron testigos de como sus obras destacan y engalanan los pasillos de este lugar.

De igual forma en esta galería podrás encontrar piezas de arte de Miki Gutiérrez y Ernesto Álvarez, cuya técnica y estilo predomina dando prueba del gran talento de estos artistas.

A partir de hoy ya puedes visitar Kanvas Art Gallery ubicada en el Centro Comercial Triángulo Las Ánimas y conocer o adquirir alguna de todas estas increíbles obras que podrán decorar tu hogar.

Alberto García, nace en la ciudad de México en 1967. Inicia sus actividades artísticas a los veinte años de manera…

Posted by Kanvas Art Gallery on Friday, August 23, 2019