El conjunto de la Liga MX ha puesto a disposición del público un jersey con el dorsal del astro argentino.

El anuncio de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, luego de 17 años en Primera División, sacudió al mundo del futbol y ha puesto a varios clubes a hacer cuentas para ver si es posible firmar al astro argentino; sin embargo, también hay otros que se han puesto a bromear con la situación.

Puebla, equipo de la Liga MX y alabado en redes sociales por la manera en la que el community manager maneja las cuentas, ha decidido ‘ponerse las pilas’ y empezar a vender mercancía del club con el nombre de Lionel Messi.

A través de redes sociales, La Franja puso a la venta un uniforme especial que cuenta con el 10 y el dorsal de Messi en su tienda oficial, la cual tiene un costo de $1,599 y está disponible en línea.

El fichaje de Lionel Messi con el Puebla es prácticamente imposible, además de que el dorsal 10 ya está dado de alta ante la Liga MX y es utilizado por Christian Tabó.

La ocurrencia del club tuvo reacciones mixtas en redes sociales, pues muchos reconocieron el sentido de humor del Puebla, mientras que otros consideraron un abuso el precio de la playera con el estampado del ex jugador del Barcelona.