El pequeño pero encantador pueblo mágico de Taxco ubicado en el norte del estado de Guerrero, es uno de los principales destinos turísticos. Por el bello panorama que la rodea, su colorido, sus tradiciones, y la calidez que se respira en sus calles, Taxco fue nombrado Pueblo Mágico.

Posee una peculiar belleza, pues este pueblo mágico, tiene la capacidad de trasladarnos a otro tiempo y espacio, justamente a la época del México Colonial, sus bellas calles empedradas se caracterizan por su inclinación, y casi todas ellas desembocan en hermosas placitas donde es posible caminar, visitar el quiosco, sentarse en una de sus bancas a relajarse  o degustar una rica nieve.

Taxco cuenta con impresionantes miradores en los que destaca el teleférico y el Cristo Monumental, cada uno te ofrece muy bellas vistas de la ciudad. Conocer la gastronomía de Taxco también es una experiencia singular. Aquí se sirve una impresionante variedad de manjares que abarca desde deliciosos caldos, hasta exóticos insectos como los jumiles.

Para mayor información acerca del viaje de tus sueños

¡Sigue a Univatour en sus redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAM WEB